Consultorio Médico
Servicios Médicos
Consultorio Psicológico
Servicios Psicologicos
Jornadas Deportivas
Estilos de Vida Saludables
Cultura
Conservamos Siempre Nuestra Cultura

MISIÓN

Nuestra noble misión busca satisfacer en su máxima posibilidad el bienestar integral de todos los que hacemos parte de nuestra institución ESESCO, tanto en las áreas académicas, como en toda su dimensión humana, social y cultural, logrando de esta forma un notorio crecimiento personal y colectivo con alto sentido de pertenencia.

Esesco no tiene como misión solamente instruir académica y laboralmente a nuestra fuerza humana, sino además formar líderes con calidad humana y proyección social que marquen una virtuosa diferencia en la sociedad por su educación, respeto, decencia, compromiso y dignidad.

VISIÓN

Velar siempre hacia el futuro por el bienestar humano, cultural y social de todos los q hacemos parte de la institución rescatando incansablemente nuestros valores y formación integral en el transcurrir de nuestro desarrollo académico, personal y social.

Ser en el año 2015 la mejor institución de educación y formación del trabajo a nivel municipal y departamental, con el más alto sentido de pertenencia y compromiso social.

POLITICAS DE BIENESTAR

Teniendo en cuenta por supuesto los lineamientos que la ley 30 de 1992 y el acuerdo 03 del 21 de Marzo de 1995 disponen sobre la materia, Esesco adopta como políticas primordiales las siguientes:

Satisfacer con orientación y liderazgo en su mayor rango las necesidades en el desarrollo físico, mental, espiritual, cultural, social, recreacional, deportivo, socioeconómico y humano.

Creando para ello los espacios y actividades que busquen el desarrollo de todas las áreas y el acompañamiento profesional para lograr el más alto sentido de pertenencia por nuestra institución ESESCO.

ESESCO en su comité de bienestar institucional coordinara la disposición del recurso humano y la infraestructura necesaria para ofrecer programas y servicios a la totalidad de la comunidad, conformada por estudiantes, docentes, administrativos y directivos, con la finalidad de responder a las demandas de cada persona en sus necesidades de formación integrar.

 

NATURALEZA DE BIENESTAR

 

La escuela de educación de Colombia Esesco concibe el Bienestar Institucional, como una filosofia involucrada en la concepción global de la vida institucional, la cual debe generar un ambiente pleno de realizaciones que haga sentir a las personas satisfacción por pertenecer a la Institución y fortalecerles el sentido de pertenencia.

 

Nuestros Links

 

mini BANNERS FUNDA3

mini BANNERS23

mini BANNERScongresos

.

x